Exatlón México: Atleta de la primer temporada volverá a Conquistadores Exatlón México: Atleta de la primer temporada volverá a Conquistadores

Exatlón México: Atleta de la primer temporada volverá a Conquistadores

Se sospecha que un atleta de la primer temporada volverá como refuerzo al equipo de Conquistadores.

Por:  Anneth Marín

Uno de los personajes de la primera temporada volverá a integrarse a Exatlón México.  Se trata del practicante venezolano de Jiu Jitsu que se ganó el corazón de sus compañeros y el público por su carisma. ¿Ya sabes quién es?

Atleta de la primer temporada volverá a Conquistadores 

Macky González subió una fotografía a su cuenta de Instagram a la que Nano Ilianovich respondió con el comentario “Hermana, voy a ti”. Macky fue su compañera en la primera temporada del Exatlón México junto a otros atletas como Ernesto Cázares, Óscar Cano y Doris del Moral Rosique, por lo que según información de el Mago Cósmico, se sospecha que podría regresar a la competencia.

Analista TV expresó que incluso ya recibió la llamada de la producción para que se integre al equipo de Conquistadores como refuerzo.

Te puede interesar: Exatlón México: Integrante de Guardianes abandonaría por voluntad propia

¿Quién es Nano Ilianovich?

Nano Ilianovich es un practicante venezolano de Jiu Jitsu y surf que se describe a sí mismo como un luchador social. Ha practicado artes marciales desde hace diez años y e incursionado en el béisbol.

Además, ha aparecido en programas de televisión como Las Estrellas Bailan en Hoy presentando una coreografía en pareja. También ha utilizado su imagen para promocionar productos y participado en otros reality shows como en el programa Guerreros de Televisa.

El deportista es originario de Maracay y tiene 41 años de edad. Probablemente sea el próximo refuerzo del equipo de Conquistadores, así que si te quedaste con las ganas de verlo más temporadas, podrás hacerlo si se confirman las sospechas.

Te puede interesar: Exatlón México: Osirys confiesa su amor por Marysol y habla sobre cambiarse de equipo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS