Exatlón México: Así luce esta exintegrante como modelo de Victoria's Secret

Exatlón México ha funcionado como plataforma para muchos atletas, y así fue el caso de esta guapa concursante que ya es modelo de Victoria's Secret. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México sirvió, una vez más, como plataforma para muchos atletas, en este caso Gloria Murillo, quien hace unos días confirmó que es nueva modelo de la prestigiosa marca de lencería femenina, Victoria's Secret. 

A través de su cuenta de Instagram, el cuarto lugar de la primera temporada y participante de la cuarta hizo oficial su incorporación con la prestigiosa marca estadounidense. 

Murillo es competidora de pista originaria de San Luis Potosí, pero saltó a la fama total luego de participar en el popular reality show deportivo. 

LA DENUNCIA DE GLORIA MURILLO

Poco después de anunciar su llegada al mundo del modelaje de lencería, Murillo aprovechó el marco del 8 de marzo para denunciar que hace unos años sufrió violencia de género. 

La atleta acusó a su expareja de ejercer violencia en su noviazgo, la cual llegó incluso hasta el tema físico, esto poco después de haber salido de Exatlón México. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS