Exatlón México: ¿Aristeo Cázares tiene problemas con Antonio?

En redes sociales se habló sobre una rivalidad entre Aristeo y Antonio. ¿Están peleados?

Por:  Anneth Marín

Aristeo Cázares es uno de los atletas más queridos por el público. Es hermano de Ernesto Cazares, el campeón de la segunda temporada que practica parkour. Rcientemente, Aristeo fue intimidado por Antonio Rosique cuando le preguntó qué sentía de que su hermano menor fuera una leyenda del Exatlón México antes que él.

¿Aristeo está molesto con Antonio González?

Ahora, Aristeo se vio envuelto en otra polémica después de que compitió en una carrera contra el basquetbolista Antonio González. Según internautas, al finalizar la competencia, Aristeo se portó grosero con su contrincante, pues cuando Antonio le dio la mano, lo ignoró y siguió su camino.

Esto causó una polémica en redes sociales donde los seguidores de la serie lo acusaron de tener un resentimiento contra Antonio, sin embargo, todo se trató de un malentendido.

Otros usuarios argumentaron que Aristeo no se dio cuenta de que Antonio intentó saludarlo ya que después se tomó una fotografía donde aparecen dándose un abrazo.

Aristeo y Antonio no tienen ningún conflicto. Todo se trató de un malentendido. 

En redes sociales se habló sobre una rivalidad entre Aristeo y Antonio, pero después de que el atleta subiera la foto se fueron las sospechas ya que no hay ninguna razón para que los competidores peleen entre ellos.

Los conflictos entre los competidores del Exatlón México no han cesado esta quinta temporada

Durante las últimas semanas del Exatlón México, ha habido muchas tensiones y controversias. Macky González ha tenido diferencias con Paulina y Jahir, mientras que Mati y Duggan tuvieron diferencias después de que Mati lanzara una empanada que le dio accidentalmente a Ximena, quien se mostró un poco triste porque notó en la cara de Mati que si no fuera por el inconveniente, ella hubiera ganado la competencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS