Exatlón México: Aristeo Cázares los traiciona y se va a Máster Chef Celebrity

Aristeo Cázares será uno de los concursantes de Máster Chef Celebrity y no estará en la quinta temporada del Exatlón México

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- Aristeo Cázares no estará en la quinta temporada del Exatlón México pues se integrará como miembro de Máster Chef Celebrity

El periodista Alex Kaffie dio la lista en la que aparecen los participantes de la siguiente edición del reality de cocina, y el nombre de Cázares salió a la vista de todos. 

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores del Exatlón México quienes tenían la esperanza de verlo, una vez más, como parte del elenco del programa que se graba en República Dominicana

Aristeo Cázares habría traicionado al Exatlón México

¿QUIÉNES HAN CONFIRMADO PARA LA QUINTA?

Hasta el momento, sólo se ha hecho oficial la llegada de David "La Bestia" Juárez para la quinta edición del Exatlón México, noticia que se dio tras el término de "Héroes vs. Titanes". 

Además, se ha podido dejar claro que Javi Márquez también estará en la emisión, aunque lo hará solamente como refuerzo, no desde el inicio. 

ARISTEO, CON AMPLIO HISTORIAL

Este sería el tercer proyecto de realidad en el que Aristeo participa en TV Azteca, pues estuvo en La Isla, además de dos temporadas del Exatlón México. 

No se ha definido si este será el único exintegrante del programa en el que se enfrentan Rojos contra Azules que participará en Máster Chef Celebrity. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS