Exatlón México: Aparatoso accidente pone en riesgo la vida de integrantes del programa

Exatlón México vive momentos complicados pues se habla de que un accidente puso en riesgo la vida de varios integrantes del programa

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México estría atravesando por momentos complicados pues en redes sociales ha surgido el rumor de que el equipo de producción sufrió un accidente que puso su vida en riesgo. 

Según la cuenta de spoilers de Queen K, conocida por todos los aficionados como "Keyla" publicó que fue un accidente automovolístico el que puso en riesgo la vida de varios integrantes de la producción. 

Dejando en claro que no se trata de ninguno de los atletas o el propio Antonio Rosique, la publicación pidió oraciones para los involucrados, algunos de ellos heridos de gravedad. 

Exatlón México está viviendo una situación complicada

SE HABRÍA CANCELADO LAS GRABACIONES DEL EXATLÓN MÉXICO

En días pasados se habló de que Exatlón México tenía tres días sin grabar nada, pero en el momento no se dio más información al respecto de este tema. 

Sin embargo, todo parece indicar que el retraso en las grabaciones se debe a este terrible accidente en el que se vio involucrada gente vital para el desarrollo de la producción. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS