Exatlón México: Antonio Rosique reconoce que no confiaba en el proyecto

Exatlón México no sería lo mismo sin la inconfundible voz de Antonio Rosique quien ha sido su conductor durante los cinco años al aire. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Rosique, narrador y conductor del Exatlón México desde su inicio en 2017 aseguró que, de principio, no le tenía "tanta fe" al proyecto. 

En entrevista para el periodista Antonio de Valdés, el famoso periodista explicó que pensó que esto sería totalmente diferente al fenómeno de la televisión mexicana en el que se convirtió. 

Te puede interesar:Exatlón México: ¿Mati Álvarez confirma que regresa a la edición Mundial?

Lo que más me llamó la atención es que yo no tenía tan altas expectativas del show, te voy a ser sincero, y dije que iba a hacerlo para aprender algo y ganar algo, yo nunca pensé que iba a ser el fenómeno que ha sido", destacó. 

¿Cuántas carreras narra Rosique por temporada?

El periodista deportivo explicó que para él también han sido situaciones de alto rendimiento, pues ha tenido etapas en las que dura dos meses sin descansar dentro de las grabaciones. 

"La temporada pasada narré aproximadamente 5 mil carreras, entonces llega un momento en el que te tienes que cuidar, como te cuidas en unos Juegos Olímpicos que son muy pesados y narras muchísimo. He aprendido a cuidarme como en alto rendimiento", destacó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS