Exatlón México: Antonio Rosique humilla a Aristeo durante el Duelo de Leyendas

Los fans de Aristeo se molestaron después de que el conductor le hiciera este comentario al atleta.

Por:  Anneth Marín

Antonio Rosique lanzó un comentario fuera de lugar contra Aristeo Cáseo al que el atleta reaccionó de una forma muy madura, sin embargo, los fans del competidor se molestaron con esto y lo expresaron a través de sus redes sociales.

Atletas de la quinta temporada compiten en el Duelo de Leyendas

El duelo más esperado del Exatlón México comenzó este lunes 1 de noviembre con el regreso de las leyendas que participaron en temporadas anteriores y que llegaron como refuerzos a los equipos del Exatlón. 

Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Evelyn Guijarro, Ernesto Cázares, Valery Carranza, Javi Márquez, Jazmín Hernández y Keno Martell estarán compitiendo durante esta semana contra los atletas de la quinta temporada. 

Competidores que regresaron para participar en el Duelo de Leyendas.

El primer duelo lo ganaron los atletas de la quinta temporada, pero las leyendas ganaron el segundo para demostrar por qué son considerados los mejores atletas del Exatlón. 

Antonio Rosique se fue contra Aristeo Cázares 

 

Aristeo Cáseo, hermano de Ernesto Cáseo, campeón de la primera temporada de Exatlón México, está compitiendo en el Duelo de Leyendas contra las máximas figuras del reality.

Durante la competencia, Rosique se dirigió a Aristeo para preguntarle qué sentía respecto a que su hermano menor fuera una leyenda del Exatlón antes que él a lo que Aristeo respondió que no importa la edad, pues él siempre estaría orgulloso de su hermano.

Ernesto Cázares, leyenda del Exatlón

Siempre me ha dado mucho gusto. Mi hermano siempre ha sido motivo de admiración para mí y que él haya ganado simplemente me inspiró a mí para llegar a esa segunda temporada con la intención de esforzarme”, le respondió Aristeo. 

A pesar de que no existió un conflicto como tal, los fans de Aristeo se molestaron con el comentario y lo manifestaron a través de las redes sociales por considerar que sus palabras no eran apropiadas.

Te puede interesar: Exatlón México: Filtran resultados del Duelo de Leyendas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS