Ana Lago no participaría en la quinta temporada del Exatlón México Ana Lago no participaría en la quinta temporada del Exatlón México

Exatlón México: Ana Lago se aleja de la quinta temporada y lo deja claro en Tik Tok

Exatlón México tendrá su quinta temporada en pocas semanas y Ana Lago estaría alejada de esta edición

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México está cerca de vivir su quinta temporada, pero Ana Lago sería una de las atletas que estaría descartada para formar parte de esta edición. 

Hace unos días, la propia gimnasta regiomontana dejó claro que por el momento tiene otros intereses para su carrera, por lo que no regresaría a las playas de República Dominicana, donde se graba el proyecto. 

Lago dejó claro que, por lo momento, es el tema artístico, la conducción y la actuación la que la movería y motivaría, pues le ha tomado cariño desde hace algunos años. 

POR LO PRONTO, EN TOKIO 2020

Hace unos días se confirmó que, al igual que Mati Álvarez, será parte del equipo de TV Azteca que acuda como analista a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Se presume que tanto Ana como Mati estarán evaluando el desempeño de los integrantes de la delegación mexicana en las disciplinas de gimnasia y atletismo, donde ellas son especialistas. 

ESTRELLA DE TIK TOK

En días pasados, Ana Lago se volvió tendencia en Tik Tok con una serie de videos donde aparece bailando varias canciones de reggaeton, lo que nos deja claro que está enfocada en temas de entretenimiento. 

Ana Lago ha demostrado dotes artísticos en Tik Tok y luce alejada del Exatlón México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS