Exatlón México: Ana Lago "explota" contra sus seguidores por fuerte motivo

Exatlón México se quedaría sin ver a Ana Lago en esta y en las temporadas que vengan del programa

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tiene a Ana Lago como una de sus atletas con más historia en el programa, sin embargo, en estos días la regiomontana "explotó" contra sus seguidores. 

La gimnasta dio los motivos por los cuales no estuvo de regreso en el Duelo de Leyendas, sin embargo, la respuesta de sus seguidores la hizo defenderse con fuerza. 

La molestia de la participante de la primera y cuarta temporada se dejó ver rápidamente, aifrmando que hay personas que no están contentas con nada. 

¿POR QUÉ NO ESTUVO EN EL DUELO DE LEYENDAS?

Ana explicó que la producción la buscó tres veces para que estuviera en el llamado Duelo de Leyendas que se transmitió la semana pasada, sin embargo, ella fue la que decidió no estar presente. 

Esto después de que varias personas expresaran, en redes sociales, su deseo de que Lago estuviera presente de nueva cuenta en los circuitos del Exatlón México. 

EXATLÓN MÉXICO YA NO VOLVERÍA A CONTAR CON ELLA

La mítica integrante del equipo Rojo manifestó que en la cuarta temporada estuvo con la finalidad de que sus seguidores la vieran de nueva cuenta en acción. 

Sin embargo, destacó que hay algunos que no están contentos con nada, dejando, prácticamente, la puerta cerrada para volverla a ver en las playas de República Dominicana. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS