El equipo Azul perderá a un elemento este domingo 3 de abril en el Exatlón México All Stars. El equipo Azul perderá a un elemento este domingo 3 de abril en el Exatlón México All Stars.

Exatlón México All Stars: Se filtra nombre de quién saldrá este domingo 3 de abril; es AZUL

Exatlón México All Stars volverá a vivir un domingo de eliminación este 3 de abril donde el cuadro Azul perderá su mala racha. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México All Stars está en su etapa más complicada de la temporada y este domingo 3 de abril otra querida competidora tendrá que decir adiós. 

La llamada "Reina de los Spoilers", a través de sus famosos "voceros", dio a conocer que de nueva cuenta Doris del Moral tendrá que decirle adiós a la competencia. 

Esto luego de que hace apenas unos días retornara a la competencia como refuerzo del conjunto celeste, luego de haber abandonado, por primera vez, esta edición del programa. 

¿CONTRA QUIÉN PERDERÁ DORIS?

A pesar de que hace unos días se había confirmado que serían tres elementos rojos los que irían a eliminación, esta situación no fue así, pues además de Doris estuvieron Aristeo Cázares y  Heliud Pulido. 

El primero en salvarse fue Aristeo, a pesar de que carga con una lesión y con problemas de salud, dejando todo servido para que Pulido le diera el "tiro de gracia" a la tabasqueña. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS