Exatlón México All Stars: ¿Quiénes irán al duelo de eliminación del próximo domingo 3 de abril?

Exatlón México All Stars ya tendría un nuevo eliminado, y por lo pronto se dio a conocer quiénes fueron al duelo de eliminación del próximo domingo 3 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México All Stars entró en la etapa en la que todos están en riesgo de eliminación, y en redes sociales se filtró los posibles elementos que irían al duelo del domingo 3 de abril. 

Luego de dos fines de semana en el que los Rojos han tenido que despedir a Zudikey Rodríguez y Nataly Gutiérrez, el tercero en la fila estaría por salir, pues sus tres hombres estarían en riesgo. 

Según la cuenta de spoilers de Instagram alimentada con informacion de la "reina de los spoilers", Heliud Pulido, Aristeo Cázares y Patricio Araujo irán al duelo del próximo domingo 3 de abril. 

Exatlón México All Stars le tendría que decir adiós a un nuevo elemento Rojo.

¿POR QUÉ NO VA JAVI MÁRQUEZ?

Según la información de esta misma cuenta, los tres hombres rojos tendrían que disputar el duelo más importante de la semana pues en el caso de Javi Márquez, su efectividad está por encima de su compañera Doris. 

Esto significa que en caso de ir un Azul a eliminación, le tocaría a la tabasqueña que recientemente se reincorporó a las grabaciones. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS