Exatlón México All Stars: ¿Quién ganará la batalla por la supervivencia este jueves 21 de abril?

Este es el equipo que ganó el día de hoy la primer batalla por la supervivencia.

Los atletas de Exatlón México All Stars están viviendo las últimas eliminaciones múltiples para poder saber quiénes serán los finalistas que participarán en la gran final el próximo 1 de mayo.

Por el momento, gracias a filtraciones ya sabemos qué equipo ganará la supervivencia este jueves 21 de abril y quién será el primer participante sentenciado. 

¿Quién ganó la batalla por la supervivencia este jueves 21 de abril?

La producción ya volvió a reactivar las eliminaciones así que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentaron el día de hoy para decidir quién abandonará la competencia. 

Ya se ha filtrado que Evelyn Guijarro y David Juárez “La Bestia” son los competidores que saldrán del programa próximamente, pero, ¿quién ganó la batalla del día de hoy?

Rojos y azules se batieron a duelo en el circuito del submarino de noche y fue el equipo de los rojos quien resultó victorioso, por esta razón, Evelyn conocida como “Snaiper” fue la primer sentenciada para irse al duelo de eliminación.

Evelyn sería la próxima eliminada de Exatlón México All Stars.

Evelyn es la atleta que abandonará Exatlón All Stars el este domingo 24 de abril


Mati le ofreció una medalla a Evelyn, pero la rechazó y decidió competir con sus propios medios contra los azules, pero al final, según spoilers, Evelyn sería la próxima eliminada de Exatlón All Stars.

También se ha filtrado información de que David será quien abandone la competencia el próximo lunes 25 de abril cuando comiencen las eliminaciones diarias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS