Exatlón México All Stars: Pato revela TODO después de abandonar la competencia

Pato habló sobre quién considera que llegará a la final y contó un poco acerca de lo que se vive en los circuitos.

Exatlón México tuvo a su penúltimo eliminado este miércoles 29 de abril. Se trata de Pato Araujo quien participó en una entrevista con Macky González donde reveló si hubo trampas de la producción o no, su pronóstico sobre quién podría llegar a la final y todos los sentimientos que tuvo después de abandonar la competencia..

Macky González le preguntó a Pato si ya se sentía libre, pero él mencionó que le dolía tener que dejar el programa y que se sentía muy triste porque quería llegar más lejos en Exatlón All Stars, pero aún así sabe que hizo lo mejor para llegar hasta el final.

¿Quiénes son los atletas que llegarán a la final?

Pato piensa que el próximo campeón debe ser rojo y opinó que Heliud y Mati tienen que estar en la final. De los azules, considera que Koke y David podrían llegará hasta ahí. Pato compitió contra Evelyn en su último blindaje, pero terminó perdiendo, aún así, considera que “no estuvo tan acertada” y que probablemente ella no llegue a la final, lo cual no ha dejado de mencionarse en los últimos días.

Por otro lado, Macky se sorprendió al ver que los azules y los rojos se llevaran tan bien sobre todo Pato y David Juárez “La Bestia” a quien vio rascándole la espalda. Pato confesó que al principio tuvieron sus diferencias e incluso llegó a mencionar que los rojos no iban a ser amigos de los azules, pero que después pudo tener una amistad tanto con él como con Koke y Aristeo.

¿Hubo trampa de la producción?

 

Pato comentó que en Exatlón All Stars nada está asegurado, por lo que no puedes saber cuál será el resultado hasta que termina un circuito porque en ocasiones por asuntos del azar todo puede cambiar en el último momento. Además, la velocidad de los competidores tiene mucho que ver.

El atleta aprovechó para opinar que las mujeres de Exatlón México All Stars son muy buenas competidoras y que los hombres no se pueden confiar cuando se enfrentan a ellas porque les ganan. Macky aplaudió su postura de que “la mujer mexicana es una mujer luchona” y comentó que a veces los hombres piensan que está fácil competir contra las mujeres, pero que ahora que dos de ellas han llegado a la final es impresionante saber lo fuertes qure son y que una podría quedarse con el primer lugar. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS