Exatlón México All Stars: Impacta nombre de los siguientes semifinalistas de la temporada

Exatlón México All Stars ha visto, de nueva cuenta, cómo se han filtrado los nombres de algunos de los semifinalistas de la temporada. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México All Stars está legando a su parte final y en redes sociales se ha filtrado información acerca de los supuestos semifinalistas de la competencia. 

Para sorpresa de muchos, hace unos días se confirmó que Javi Márquez será el primer semifinalista de la temporada, dejando atrás rumores que ponían en esa lista a Koke Guerrero o David "La Bestia" Juárez. 

Márquez estuvo a punto de ser eliminado la noche del domingo 10 de abril, sin embargo, su buen trabajo, sumado a la decadencia de Aristeo Cázares hizo que este segundo fuera el que dejara la competencia. 

Javi Márquez es el primer semifinalista del Exatlón México All Stars.

¿QUIÉNES SERÁN LOS OTROS SEMIFINALISTAS?

Aunque hasta el momento sólo se ha confirmado la presencia del "Big Papi" en las páginas de spoilers alimentada por la llamada "Reina de los Spoilers" ya se ha dado más información al respecto. 

Todo indicaría que La Bestia ya estaría también en la ronda de los cuatro mejores, además de que Mati Álvarez y Patricio Araujo se estarían peleando por un lugar más. 

Mati Álvarez y Patrio Araujo también serían semifinalistas, o pelearían por un puesto en el Exatlón México All Stars.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS