Exatlón México All Stars verá como Aristeo Cázares dejará la competencia. Exatlón México All Stars verá como Aristeo Cázares dejará la competencia.

Exatlón México All Stars: Impacta a todos el nombre del próximo eliminado del domingo 10 de abril

Exatlón México All Stars ya sabe cuándo saldrá Aristeo Cázares de la competencia, pues ya lo adelantaron las páginas de spoilers. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México All Stars ya conoce el día en el que Aristeo Cázares tendrá que decir adiós al programa después de una excelente actuación. 

Según información de las diversas cuentas de redes sociales alimentadas con datos de la famosa "Reina de los Spoilers", el mayor de los Skybrothers dirá adiós el próximo domingo 10 de abril. 

Esta información se dio a conocer incluso antes de que se confirmara que Doris del Moral sería la persona que abandonara el juego el domnigo 3 de abril. 

¿QUIÉN ELIMINARÁ A ARISTEO?

Las páginas de adelantos dieron a conocer que será Javi Márquez y Evelyn Guijarro los que estarán en el duelo de eliminación en el que Aristeo competirá por última ocasión en este programa. 

Se menciona que a final de cuentas es el "Big Papi" el que termina por ganarle el duelo decisivo al famoso "Aguileón", lo que dejaría al conjunto azul con apenas tres integrantes. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS