Exatlón México All Stars: Evelyn revela toda la verdad después de salir del programa

Exatlón All Stars perdió a otro de sus grandes atletas este jueves 29 de abril. Se trata de Evelyn Guijarro, quien expresó en una entrevista con Macky González para TV Azteca que haber participado en el programa le cambió la vida.

Evelyn se siente muy agradecida por todo lo que vivió en Exatlón All Stars y mencionó que dio su mejor esfuerzo mientras estuvo ahí. La joven tiene el reconocimiento de muchos fanáticos por haber llegado hasta la final junto a Mati con quien forjó una gran amistad.

Te puede interesar: Exatlón México All Stars: El video del supuesto beso entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro en pleno programa

¿Quién será el atleta que llegue a la gran final?

Evelyn espera que sea  Koke quien llegue a la gran final por ser del equipo azul, pero también le gustaría que sea Mati quien gane ya que le gustaría ver que una mujer sea la campeona final de Exatlón All Stars. Por el momento, se siente satisfecha porque dos mujeres hayan llegado hasta semifinales.

Mati y Evelyn son grandes amigas y hasta tienen un anillo que representa su amistad. Evelyn lo mostró ante las cámaras y habló sobre el aprecio que le tiene a su amiga independientemente de que pertenezca al equipo contrario.

Por otro lado, la recién eliminada confesó que el duelo que tuvo con Xavi y Aristeo fue el más difícil que vivó, pero que a pesar de ello pudo salir adelante y ganar duelos contra hombres en diversas ocasiones.

¿Qué hará Evelyn cuando llegue a México?

Evelyn planea llegar a México y comer mucho (sabemos por otros competidores que la “dieta exatlónica” no los tenía muy contentos), ver a su familia, continuar su carrera y dos diplomados que tiene pendientes, trabajar, viajar y conocer el mundo.

La atleta no dio detalles de la relación amorosa que tiene actualmente porque no quiere tener problemas si se meten en su vida privada.

Te puede interesar: Exatlón México All Stars: ¿Quién saldrá este viernes 29 de abril y quiénes son los tres finalistas?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS