Exatlón México All Stars: ¿Cuándo se llevará a cabo la fusión entre ambos equipos?

Exatlón México All Stars entrará en la última etapa de la temporada, donde los equipos ya no existirán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México All Stars entrará en una nueva etapa en la que los equipos ya no tendrán colores, pues será una sola confrontación entre todos. 

Según información de la página de Queen K1 en Facebook, alimentada por la llamada "Reina de los Spoilers", se anunció que a partir de este fin de semana solamente será un grupo de competidores, sin embargo, no se ha dicho cuándo saldrá esto en la televisión. 

Luego de confirmarse que Aristeo Cázares será quien abandone la competencia este domingo 10 de abril, se indicó que a partir de la próxima semana todos competirán contra todos, algo similar a lo que sucede en Survivor México. 

¿QUÉ PASARÁ EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS?

En las filtraciones se informó que el porcentaje de efectividad de los participantes será fundamental, pues quien tenga el mejor de ellos en los próximos días pasará directamente a semifinales. 

Además, se habló de que el día 15 de abril se terminarán las grabaciones, por lo que será ese día cuando, probablemente, ya se conozca al campeón o campeona de la temporada, sin embargo, existe una posibilidad de que la final sea en vivo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS