Exatlón México All Stars: CONFIRMADO, estos dos favoritos son los siguientes en abandonar la competencia

Exatlón México All Stars tendrá que decirle adiós a dos de los elementos más destacados en su historia, muy cerca de la gran final. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México All Stars entró en la etapa en la que los favoritos quedarán fuera, y esto se confirmó con el nombre de los próximos dos eliminados de la competencia. 

A través de las diversas redes suministradas con información de la llamada "Reina de los Spoilers" se dio a conocer que Evelyn Guijarro y David "La Bestia" Juárez serán los próximos eliminados. 

Esta información se dio después de que los rumores de que Patricio Araujo y Javi Márquez fueran desmentidos por el propio personaje encargado de filtrar información. 

Evelyn Guijarro saldrá el próximo domingo 24 de abril
David "La Bestia" Juárez no pudo ser campeón de la temporada.

¿CUÁNDO SALDRÁN EVELYN Y DAVID?

Hasta el momento no se han dado a conocer fechas para la salida de ambos elementos, sin embargo, se sabe que Evelyn tendría que decir adiós el próximo domingo 24 de abril. 

Posteriormente vendría la salida de David, quien estraría abandonando su sueño de ser campeón el próximo lunes 25 de abril, cuando empiecen las eliminatorias diarias. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS