El Exatlón México All Star está llegando a su recta final de temporada. (Twitter) El Exatlón México All Star está llegando a su recta final de temporada. (Twitter)

Exatlón México All Star: ¿Se acabaron los spoilers? Esta es la razón de la falta de filtraciones del programa

El Exatlón México All Star terminará en pocas semanas y podrían haber terminado los spoilers acerca de esta edición. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México All Star está en su recta final y los fanáticos podrían haberse quedado sin los famosos spoilers o filtraciones de información.

En las últimas horas se ha dado a conocer que la popular Keyla la Reina de los Spoilers, personaje que ha demostrado ser la única fuente confiable de adelantos, ha dejado las redes sociales.

La información fue colocada en su página principal en Facebook donde se ha dicho que no habrá información por el momento, y que incluso este perfil está siendo alimentado por los administradores.

¿Por qué es la única fuente confiable?

Desde hace poco más de tres años, Keyla se ha dejado ver como la única fuente confiable con relación a las filtraciones del programa, mismo que regularmente lleva una semana de ventaja en las grabaciones con respecto a lo que sucede en la pantalla de TV Azteca.

Keyla ha demostrado que tiene informantes desde dentro de la producción pues hasta el momento ha fallado muy pocas veces en sus adelantos. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS