Exatlón México All Star: ¿Quién tendrá que dejar el programa el domingo 14 de mayo?

El Exatlón México All Star vive su última semana completa y el domingo 14 de mayo se revelarán a los seis semifinalistas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México All Star ya vive su última semana completa y ya se sabe el nombre del elemento que tendrá que irse el próximo domingo 14 de mayo.

Keyla la Reina de los Spoilers desde hace varios días dio a conocer quiénes son los seis elementos que llegarán a la última semana, que culminará con la gran final el viernes 19 de mayo.

Tras darse a conocer esta información, se sabe que Josué Menéndez es el elemento que se quedará a un solo paso de meterse a la etapa de los mejores.

¿Quién eliminará a Josué Menéndez?

Como bien se sabe, Andrés Fierro será el encargado de mandar a casa a Nataly Gutiérrez este miércoles 10 de mayo, y se confirmó que será el propio Velociraptor el que hará lo mismo con Josué.

Una de las situaciones que mejor dejan parado al campeón de la sexta temporada es el hecho de que cuenta con un gran número de medallas, mismas que las utilizará para llegar protegido a la semana final. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS