Exatlón México All Star: ¿Quién será el último eliminado de la temporada?

El Exatlón México All Star llegará mañana viernes 19 a su final, pero antes, te decimos quién se quedó a un paso de la gran final. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México All Star tendrá su final este viernes 19 de mayo, sin embargo, antes de eso te decimos quién será el último eliminado de la temporada.

Si bien desde hace unos días Keyla la Reina de los Spoilers filtró a los tres finalistas, este jueves se dará a conocer que Heliud Pulido se quedó a un paso de meterse a la gran final.

Después de ser monarca de su temporada y llegar a al final de la primera edición del All Star, Heliud no podrá pelear por el cetro de monarca al caer contra la dupla Azul.

¿Cómo va la gran final en Tiempo Real?

El propio personaje especialista en adelantos del programa aseguró que la gran final comenzará a grabarse hasta este mismo jueves, un día antes de que se disputen los puntos definitivos en vivo a través de las pantallas de TV Azteca.

Las grabaciones están paradas desde hace ya varios días, y esto se debe a que en estos momentos se están llevando a cabo las primeras tomas de Survivor México 2023. 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS