Exatlón México All Star: ¿Quién saldrá este miércoles 10 de mayo?

El Exatlón México All Star tendrá que despedir a una de las atletas más importantes de la historia del programa este miércoles 10 de mayo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México All Star vivirá una eliminación dolorosa este miércoles 10 de abril pues tendrá que decirle adiós a una de las mejores atletas de la temporada.

Según información de Keyla la Reina de los Spoilers, Nataly Gutiérrez tendrá que salir, de forma irónica, el día de las madres, a poco de colarse a las semifinales.

Los detalles brindados por el personaje especializado en temas de adelantos del programa afirman que será Andrés Fierro quien la eliminará, esto luego de arrancar perdiendo el duelo definitivo.

¿Quién más saldrá esta semana?

Tras confirmarse la salida de Dynamom, también se dio a conocer que Josué Menéndez será el competidor que se quedará a la orilla de entrar en la lista de los seis mejores.

Aunque todavía no sale información al respecto, también sería el propio Fierro el que lo echaría, por lo que el campeón de la sexta temporada se perfila como uno de los favoritos a conquistar la corona. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS