Exatlón México All Star: ¿Mati Álvarez por primera ocasión a eliminación?; esto pasa en tiempo real

El Exatlón México All Star estaría viviendo el duelo de eliminación más cardíaco de la temporada este domingo 7 de mayo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México All Star está por vivir una de las eliminaciones más impresionantes de la historia este domingo 7 de mayo, y todos hablan de Mati Álvarez.

En días anteriores, la propia Keyla la Reina de los Spoilers había adelantado que irían puros rojos a esta instancia, por lo que se especulaba que Álvarez iría por primera ocasión a defender su permanencia el domingo.

Sin embargo, esto habría cambiado, pues la propia especialista en temas de filtraciones del programa aseguró que todavía queda supervivencia una por disputar, y que posiblemente sea para los Rojos, por lo que iría al menos un Azul a ese duelo definitivo.

¿Mati Álvarez ya está en la final?

Actualmente, en lo que se ha visto en televisión, Mati ha tenido una de las peores semanas en su trayectoria, sin embargo, se espera que se recupere y llegue a la semana de los semifinalistas.

El domingo quedarán solamente siete competidores, y a partir de ahí, habría eliminados miércoles, jueves y viernes, para conocer a los cuatro elementos que pelearán por el título. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS