Exatlón México All Star: ¿Marysol Cortés es la eliminada del domingo 7 de mayo? esta es la ÚNICA VERDAD

El Exatlón México All Star vivirá una de las eliminaciones más esperadas este domingo 7 de mayo y el nombre de Marysol Cortés ha estado en la polémica. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México All Star vivirá una de las eliminaciones más esperadas de la historia este domingo 7 de mayo y en redes sociales ha sonado el nombre de Marysol Cortés.

Fue la propia Keyla la Reina de los Spoilers quien dio a conocer, a través de una transmisión en vivo, este dato, sin embargo, las cosas no son lo que parecen.

Minutos después de su declaración, el famoso personaje que siempre a filtrado información privilegiada, aseguró que esto había sido un dato falso y que lo había dado a propósito.

Keyla la Reina de los Spoilers dio información falsa a propósito en el Exatlón México All Star.  

¿Por qué Keyla dio este dato falso?

La persona encargada de filtrar datos del reality show afirmó que hizo esto para confundir a todas aquellas personas que están en sus grupos privados y se encargan de difundir la información.

Hasta el momento, la información y las especulaciones más fuertes dicen que la persona que saldrá este domingo 7 de mayo es Nataly Gutiérrez, quien incluso ha mostrado, en los últimos días, extrañar a su hija. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS