Exatlón México All Star: Este es el mejor atleta en TIEMPO REAL; pinta para finalista

El Exatlón México All Star vive sus últimas semanas al aire y aquí te decimos quién es el mejor competidor en tiempo real. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México All Star está en la etapa definitiva y se ha filtrado el nombre del atleta que está en mejor momento en tiempo real.

Según información de Keyla la Reina de los Spoilers, se trataría de Andrés Fierro, quien no ha tenido la mejor de las temporadas pero estaría tomando ritmo en el momento más importante de la campaña.

Fierro habría resentido la salida de Liliana Hernández, quien dejará el programa el próximo domingo 30 de abril, sin embargo, sería para bien, pues su efectividad ha subido considerablemente.

¿Quién pinta para llegar a la gran final?

Según las filtraciones que ha habido en redes sociales, hay elementos como Josué Menéndez, Evelyn Guijarro y el propio David “La Bestia” Juárez que aunque están en buen momento, no les alcanzaría para llegar a una final.

Sucede lo mismo con Nataly Gutiérrez, quien parte como la principal candidata par abandonar el programa tras la salida de Liliana este próximo domingo. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS