Exatlón México All Star: Entre ellos dos estaría el eliminado del domingo 23 de abril

El Exatlón México le estaría empezando a decir adiós a las máximas figuras del certamen a partir de este domingo 23 de abril. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México All Star entrará en la etapa definitiva de la temporada y ya se supo quiénes son los que están en riesgo de salir este domingo 23 de abril.

A pesar de que desde hace algunos días no se han presentado adelantos de información, sí se sabe acerca de las personas que podrían salir o estar en riesgo.

En cuestión de efectividad, Keno Martell sería el elemento que tendría pie y medio en el duelo de eliminación, pues es la persona que menos carreras ha ganado históricamente.

El equipo Rojo también tendría a alguien en serios problemas, pues Nataly Gutiérrez está en la penúltima posición, y al igual que Martell, no tiene medallas para poderse defender en un duelo de eliminación.

 El Exatlón México All Star tiene a Keno Martell y Nataly Gutiérrez como sus elementos menos efectivos. 

¿Por qué no ha salido Andrés Fierro?

A pesar de que no ha tenido la mejor de las temporadas, el campeón de la sexta temporada está todavía activo y la semana pasada vivió su momento más complicado, pero no tuvo problemas para eliminar a Lino Muñoz.

Desde hace unos días se ha dado a conocer que Mati Álvarez le tendría miedo a Andrés en una eliminación directa, pues cuenta con cuatro medallas de oro. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS