Exatlón All Stars: este es el atleta azul que regresaría a la competencia

Los azules ganaron el juego por la ventaja por lo que podrán tener a un atleta eliminado de vuelta.

Antonio Rosique anunció el pasado 1 de marzo que un miembro eliminado podría volver a la competencia como premio para quien ganara el juego por la ventaja. Los azules obtuvieron el galardón, así que próximamente tendremos de regreso a uno de los atletas que abandonó la competencia. 

Los participantes eliminados no están muy contentos con la noticia y no les interesa regresar a Exatlón All Stars, entonces, ¿quién será el atleta que regresará a la competencia?

¿Por qué los atletas eliminados no quieren regresar a la competencia?

Los azules perdieron a tres elementos: Marysol Cortés, Ernesto Cazáres y Ximena Duggan, mientras los del equipo rojo sólo han perdido sólo a dos: Heber Gallegos y Ana Lago. 

Lo que no se esperaba la producción es que los atletas no están dispuestos a regresar. Ernesto Cazáres no quiere regresar a Exatlón All Stars porque quiere pasar tiempo con su bebé. Marysol Cortés estuvo desde la quinta temporada y terminó siendo la campeona, sin embargo, tuvo pérdidas familiares por las que prefiere enfocarse en su vida. Ximena Duggan no puede volver porque aún se está recuperando de su lesión en la pierna.

Por su parte, Macky González está contenta con su nuevo trabajo como conductora, por lo que tampoco le interesaría volver al programa.

¿Quién será el atleta azul que volverá al Exatlón All Stars?

Doris del Moral Rosique es la atleta que sería eliminada este domingo 13 de marzo, sin embargo, al no haber otros integrantes eliminados del equipo azul que podrían volver, los azules utilizarían el premio del juego por la ventaja para darle una segunda oportunidad a Doris y que se quede en el programa.

Doris del Moral Rosique | Twitter

La ventaja de que regrese uno de los atletas eliminados como refuerzo es que el número de atletas que compiten en cada equipo no estará desequilibrado y así la competencia podrá ser más justa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS