Exatlón All Stars: atleta del equipo rojo sufre fuerte lesión. ¿Será eliminado?

Atleta del equipo rojo se lesionó la rodilla y no está compitiendo en los circuitos en tiempo real.

Exatlón All Stars se encuentra en sus últimas semanas, así que los atletas deben dar lo mejor de sí mismos si quieren llegar a la final. Desafortunadamente, uno de los atletas del equipo rojo lo tendrá más difícil pues ha sufrido una fuerte lesión que está afectando su desempeño dentro de la competencia.

Heliud Pulido, conocido como “Black Panter”, se ha lastimado la rodilla, por lo que está perdiendo puntos que podrían afectar su nivel de efectividad.

Es la segunda vez que Heliud se lesiona la rodilla

Heliud se lesionó la rodilla por primera vez durante la competencia “Titanes vs héroes”, por lo que la lesión que sufrió esta semana puede tratarse de una secuela del golpe que sufrió en aquella ocasión.

Actualmente, Heliud no está participando en las competencias en tiempo real. Aún sigue en la competencia, pero su efectividad ha bajado porque no está participando en los circuitos. 

Heliud Pulido | Twitter

¿Heliud corre peligro de salir de la competencia?

Heliud debe recuperarse pronto para que no siga perdiendo puntos individuales y grupales que podrían poner en riesgo su estancia en el programa. 

Por el momento, se sabe que Doris del Moral Rosique es quien tendrá que despedirse de la competencia el próximo domingo 3 de abril.

Te puede interesar: Exatlón All Stars: ¡Cambio de última hora! Este es el atleta que se quedó con la Playera Dorada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS