Exatlón All Stars: ¿Quiénes serían los primeros tres eliminados?

Ellos son los primeros tres atletas que serían eliminados de Exatlón All Stars.

Exatlón All Stars está en las últimas semanas de la competencia donde rojos y azules competirán para saber quiénes serán los finalistas. El próximo 1 de mayo conoceremos al campeón definitivo, pero por el momento ya se filtraron los nombres de los primeros tres eliminados.

Xavi Márquez será por el momento el primer semifinalista de la competencia, pero en las próximas semanas deben salir cinco atletas para que solamente queden dos finalistas que puedan enfrentarse para quedarse con el premio de esta última edición.


La producción cambia las reglas para elegir a los finalistas

La producción de Exatlón México dijo en un principio que anularía las estadísticas globales para sólo considerar los puntajes de la semana y que de esta manera todos los atletas tuvieran las mismas oportunidades de llegar a la gran final.

También decidió que repetirá las mismas carreras durante los últimos cinco días para poder eliminar uno por uno a los atletas, dejar primero a los semifinalistas y luego a los finalistas.

Exatlón All Stars: ¿Quiénes serían los primeros cinco eliminados?

Los spoilers sobre quiénes serían los primeros tres eliminados están basados en la tabla de efectividad por lo que a continuación te decimos quiénes serían y en qué orden saldrían.

Javi Márquez es el primer semifinalista momentáneo, sin embargo, debido a que la producción repetirá las mismas carreras una y otra vez, sería el primer eliminado de la próxima semana.

Evelyn Guijarro y David Juárez “La Bestia” serían los siguientes eliminados.

Javi Márquez | Exatlón All Stars

¿Quiénes serían los finalistas de Exatlón All Stars?

Heliud Pulido, Pato Araujo, Mati Álvarez y Koke Guerrero serían los semifinalistas de Exatlón All Stars, según spoilers del canal de YouTube “Mago Cósmico”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS