Exatlón All Stars: ¿Quién saldría el próximo domingo 20 de febrero?

Un atleta del equipo rojo sería el eliminado de la tercera semana de Exatlón All Stars.

Exatlón All Stars tendrá un tercer eliminado este domingo 20 de febrero y seríaun atleta del equipo rojo quien tenga que abandonar la competencia.

Varios competidores han sufrido lesiones durante los últimos días y esta es la razón por la que uno de ellos abandonaría el programa. En redes sociales ya se filtró el nombre del atleta que podría dejar el reality, así que aquí te decimos quién es por qué saldría de Exatlón All Stars.

Ana Lago sería la eliminada de Exatlón All Stars de este domingo 20 de febrero | Twitter

Ella es la eliminada del equipo rojo

Ana Lago sería la eliminada del próximo domingo, pues está teniendo serios problemas con su rodilla. La atleta tuvo que someterse a una cirugía en la que prácticamente le hicieron una reconstrucción total de rodilla y no tuvo suficientes días para recuperarse, lo cual ha causado que tenga molestias al momento de competir en los circuitos.

A pesar de ello, el rendimiento de Ana no ha bajado, sin embargo, la producción no quiere arriesgarla más y prefiere que abandone la competencia a que esto le cause problemas posteriores.

¿Quiénes son los atletas con menor efectividad?

Según la tabla de efectividad, los elementos con menor efectividad son Ximena Duggan quien ocupa el último puesto con una efectividad del 34.69 por ciento. Luego sigue Doris del Moral Rosique con 34.69 por ciento. Después está Ana Lago con una efectividad del 37.50 por ciento y Heliud Pulido quien tiene el último lugar con el 47.62 por ciento.

Ana Lago no es la atleta que cuenta con la menor efectividad, sin embargo, podría abandonar la competencia este domingo debido a su lesión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS