Exatlón All Stars: Este es el atleta eliminado del próximo domingo 20 de marzo

No te pierdas quién será el atleta que abandonará Exatlón All Stars esta semana.

Exatlón All Stars perderá a otro atleta este próximo domingo 20 de marzo y gracias a filtraciones ya sabemos de quién se trata.

Los equipos se enfrentaron a la primera, segunda y tercer batalla por la supervivencia, así que no te pierdas los resultados y quiénes son los atletas que se fueron al duelo de eliminación.

Te puede interesar: Exatlón All Stars: ¿Quién ganará la fortaleza este lunes 14 de marzo?

¿Quiénes ganaron las batallas por la supervivencia?

La primera batalla por la supervivencia la ganó el equipo rojo, la segunda el equipo azul y la batalla definitiva quedó a favor de los Guardianes, por lo que dos miembros azules y uno rojo se fueron a duelo.

Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Javi Márquez son los atletas que compitieron para no abandonar la competencia. ¿Quieres saber qué pasó en la contienda?

Este es el atleta que perdió el duelo de eliminación

 

Te contamos todos los detalles sobre el duelo de eliminación para que no te pierdas la razón por la que Exatlón All Stars perderá a un nuevo atleta. 

La repartición de vidas causó mucha polémica, pues Heliud Pulido, conocido como "Black Panter", contaba con dos medallas, la presea que Aristeo Cázares le ofrece a sus compañeros y la vida de Mati Álvarez gracias a la playera dorada, por lo que estaba protegido con cuatro vidas extras y pudo salvarse.

Evelyn Guijarro y Xavi Márquez compitieron en el duelo final, pues quedaron con una sola vida. “Big papi” fue derrotado, así que es quien tendrá que abandonar Exatlón All Stars el próximo domingo 20 de marzo, según spoilers del canal especializado en filtraciones de Exatlón México, Mago Cósmico.

Xavi Márquez será el próximo eliminado de Exatlón All Stars 

Te puede interesar: Exatlón México All Stars: Eliminación, polémica, ¿Qué pasará este domingo 13 de marzo?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS