Exatlón All Stars: ¡Cambio de última hora! Este es el atleta que se quedó con la Playera Dorada

Koke Guerrero no se quedó con la 'Golden One' y ahora es un atleta del equipo rojo quien la tiene.

Exatlón México All Stars ya tiene los resultados del participante que se quedó con la Playera Dorada. Se sabe que quien se había ganado la prenda era Koke Guerrero, sin embargo, hubo un cambio de última hora y actualmente está en manos de otro atleta.

El “hechicero del aire” no pudo quedarse con mucho tiempo con la Playera Dorada y ahora es un participante del equipo rojo quien la tiene, así que serán los Conquistadores quienes tendrán acceso a todos sus beneficios.

¿Quién ganó la playera dorada?

 

El atleta que se quedó con la Playera Dorada al final fue Mati Álvarez, conocida como la ‘Golden Champion’. 

Mati Álvarez | Twitter

La ‘Golden One’ le permitirá al equipo de Conquistadores tener una vida extra, hacer una videollamada, elegir el primer cruce en una de las pugnas, conceder una vida adicional en el Duelo de Eliminación y tener una conexión por redes sociales con los seguidores de Exatlón México.

¿Cómo se consigue la Playera Dorada?

El atleta que puede obtener la playera dorada es el que logra tener el mayor porcentaje de efectividad en el ciclo anterior. 

Los participantes de Exatlón All Stars que han obtenido este reconocimiento y sus beneficios han sido Mati Álvarez, Aristeo Cázares, David Juárez “La Bestia” y Nataly Gutiérrez.

Te puede interesar: Exatlón México All Stars: Se filtra nombre de quién saldrá este domingo 3 de abril; es AZUL

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS