Exatlón México: Confirmado, Mati Álvarez y más legendarios competidores vuelven para la quinta temporada

Exatlón México confirmó que la quinta temporada tendrá entre sus filas a Mati Álvarez y a tres más legendarios competidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tendrá, en su quinta temporada, a cuatro legendarios competidores que llegarán para cambiar las cosas en la actualidad del programa. 

Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud volvieron a las playas que en algún momento los hicieron famosos y tratarán de apoyar al equipo rojo, los primeros dos, y el segundo par, a los azules. 

La presentación oficial se hizo a través de las propias redes sociales del programa donde los anunciaron como Las Fuerzas Especiales, con una foto de ellos cuatro. 

Exatlón México tendrá cuatro elementos que estarán como Fuerzas Especiales

¿QUÉ ROL TENDRÁN EN LA COMPETENCIA?

La mañana de este miércoles, los cuatro competidores tuvieron una intervención en el programa Venga la Alegría, donde hablaron acerca de su experiencia. 

Sin embargo, no pudieron explicar mucho cuál será su función, pues aseguraron que será sorpresa tanto para los competidores como para los aficionados al programa. 

¿CÓMO LES FUE A ELLOS EN SU PASADA PARTICIPACIÓN?

Mati ha sido reconocida como una de las mejores competidoras en la historia del Exatlón México pues se ha coronado en par de ocasiones, mientras que Evelyn Guijarro llegó a la final de la edición "Héroes vs. Titanes". 

Por su parte, tanto Pascal Nadaud como Heliud Pulido han sido determinantes en cada una de sus actuaciones, sin embargo, no han llegado a la etapa final de la competencia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS