Ex piloto de la Formula 1 se rinde con elogios a Checo Pérez

El ex corredor español indicó que Verstappen lidera el Campeonato gracias a Pérez

La actuación de Sergio "Checo" Pérez en la temporada de la Formula 1 ha sido la mejor desde su llegada, tanto que ex pilotos de la máxima competencia de carreras se rinden ante lo que ha logrado el mexicano.

A través de Twitter, circula un video donde se observa al ex piloto español Roldan Rodríguez elogiando la magnifica temporada del mexicano. Actualmente, Pérez, se ubica empatado en la segunda posición por el Campeonato de Pilotos.

"Hay mucha gente que critica a Checo Pérez, dice que es un segundon... la verdad es que para mi es un grandísimo piloto, es un fuera de serie", inició el español durante una caminata con su bebe y su pareja.

Roldan menciona que ha coincidido con el mexicano en distintas oportunidades, incluyendo la formula 2 antes de ascender. Además señala que correr con una escudería (RedBull) que esta echa para Max Verstappen,  solo alguien con talento podría estar en su lugar.

Finalizó el videoclip señalando que si Verstappen logra alzarse con el Campeonato será por Pérez, pues el mexicano ha actuado como "escudo" en distintas carreras para cederle el primer puesto al neerlandés.

"Si Max Verstappen es campeón del mundo de Formula 1, es por el trabajo tan bien, sin lugar a dudas, de Checo Pérez... así que larga vida a Checo Pérez", sentenció Roldan Rodríguez ex piloto de Formula 1.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS