Estos son los jugadores mejores pagados en la NFL

Conoce a los mejores jugadores millonarios en la NFL.

ESTADOS UNIDOS.- Los equipos de la NFL se destacan en todos los offseason por darles una enorme extensión de contrato a los mariscales de campo, receptores o a sus mejores defensivos.

¿Quienes son los 5 mejores jugadores pagados en la NFL en la actualidad? Aquí en “hoyfut.com” te mostraremos a los jugadores que mejor cobran en la actualidad.

Patrick Mahomes. Kansas City Chiefs. 

Deshaun Watson el QB con más ganancia de la NFL.

El mariscal de campo de los Cleveland Browns tendrá buena paga entrando los siguientes 3 años.

Deshaun Watson llego a un acuerdo con el equipo de los Browns el año pasado gracias al traspaso que hicieron los Texans por él, por un contrato de 5 años y $230 millones de dólares totales y 100% garantizados.

Deshaun Watson. Cleveland Browns.

Tj Watt es el mejor defensivo pagado de toda la NFL.

El campeón al premio del mejor defensivo del año del 2021, firmó una extensión de contrato con los Pittsburgh Steelers por 4 años y $112 millones de dólares totales.

Tj Watt. Pittsburgh Steelers. 

Tyreek Hill es el mejor receptor pagado de toda la NFL.

La posición del receptor en la NFL ha mejorado muchísimo a lo largo de los años, y sus ganancias no se quedan atras. Uno de los ejemplos más recientes es cuando OBJ firmó una extensión de contrato que lo convertería en el mejor pagado de toda la historia con $18 millones por temporada.

Tyreek Hill. Miami Dolphins. 

Aaron Rodgers es el jugador mejor pagado de toda la NFL.

Después de registrar dos temporadas de MVP en años consecutivos, con 37 años de edad; Aaron Rodgers se convirtió en el mariscal de campo mejor pagado en toda la historía.

Aaron Rodgers. QB Green Bay Packers. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS