Estos son los QB mejores pagados en la NFL actualmente.

Conoce a los mariscales de campo que mejor cobran en pleno 2023, la lista te va a sorprender…

Ser quarterback en la NFL puede llegar a ser muy controversial, pero lo es más aún a la hora de cobrar tu cheque franquicia y tener tus millones asegurados.

Hay algunos que se merecen un súper contrato en la NFL y hay otros mariscales de campo que piden dinero de más. Y es por eso que nos preguntamos en esta lista… ¿Quién se merece el dinero y quién no?

En el puesto #1 tenemos a Aaron Rodgers. El año pasado firmó una extensión de contrato con los Green Bay Packers con una duración de 4 años y $200 millones de dólares totales. Contando con $50 millones por temporada.

Este contrato se llevo a cabo después de registrar una temporada magnífica en donde se llevo su cuarto jugador más valioso de la NFL en el 2021.

Puesto #2 continúa con el controversial Russell Wilson. Tras su llegada con Denver en el súper traspaso que realizó los Broncos con Seahawks en el pasado off-season, Wilson registraba $35 millones de dólares por temporada en su contrato con Seattle. Pero, al ser cambiado con los Broncos, él mismo negocio una extensión con el equipo y consiguió la segunda mejor paga en la historia de la NFL pagándole así $245 millones de dólares totales por 5 años. Osea, $49 millones de dolares por temporada.

 Russell Wilson QB de los Denver Broncos

Puesto #3 nos vamos con Kyler Murray. El ya ganador del trofeo Heisman con la universidad de Oklahoma. Al ser elegido con la primera selección en el 2019 con los Arizona Cardinals, en el 2022 el equipo ejerció su extensión de contrato y llegaron a un acuerdo con él con un valor de $230 millones de dólares por 5 años. Pagándole así $46 millones por temporada.

 Kyler Murray QB de los Arizona Cardinals.

Puesto #4 Deshaun Watson. QB Cleveland Browns. $46 millones de dólares por temporada.

Uno de los mariscales de campo más cuestionados y odiados en la NFL.

Sue L. Robinson, oficial disciplinaria de la NFL, impuso una suspensión de seis juegos a Deshaun Watson tras las más de 20 demandas de agresión sexual y conducta sexual inapropiada.

Deshaun Watson QB de los Cleveland Browns 

A pesar de las acusaciones y la ridícula suspensión de 6 juegos en la temporada 2022, los Cleveland Browns ofrecieron 3 primeras rondas del NFL Draft para conseguir a Deshaun Watson de los Houston Texans y le ofrecieron el contrato garantizado más histórico en la NFL con un valor de $230 millones de dólares.

Puesto #5. Patrick Mahomes. QB Kansas City Chiefs. $45 millones de dólares por temporada.

Patrick Mahomes QB Kansas City Chiefs

Mahomes firmó su extensión de contrato con los Jefes después de ganar el Super Bowl 54 en el 2020, contra los San Francisco 49ers con un valor de $503 millones de dólares por los próximos 10 años en la franquicia.

Puesto #6. Josh Allen. QB Buffalo Bills. $43 millones por temporada. 

Josh Allen en la actualidad es el QB favorito de muchos, y esto se debe a que, ha creado una rivalidad increíble con Patrick Mahomes. Enfrentándose en 5 ocasiones y solamente esta a 1 partido de diferencia de empatar la rivalidad.

Pero no solamente por eso recibió un contrato lujoso con Buffalo, su temporada 2020 con la llegada del receptor estrella de los Minnesota Vikings Stefon Diggs, hizo que Josh Allen registrará para 4,544 yardas lanzadas, 37 pases de anotación y 10 intercepciones. El QB de los Bills firmó una extensión de contrato por 6 años y $258 millones de dólares totales.

 Josh Allen QB de los Buffalo Bills

Puesto #7, #8 y #9. Dak Prescott, QB Dallas Cowboys. Kirk Cousins, QB Minnesota Vikings, Daniel Jones, QB New York Giants. $40 millones por temporada.

Él QB más reciente en firmar su nueva extensión de contrato y recibir esa cantidad de dinero por temporada fue Daniel Jones este pasado martes 7 de Marzo con un valor total de $160 millones de dólares totales por 4 años.

Los tres mariscales de campo recibieron el mismo contrato, Dak terminó firmando en el inicio del 2021 después de ser colocado con la etiqueta de jugador franquicia en el 2020 con un valor de $31.4 millones de dólares, posteriormente de que sufrió una de las peores lesiones en la NFL, los Cowboys confiaron en su recuperación y le ofrecieron de igual forma los $160 millones de dólares totales.

 Dak Prescott QB de los Dallas Cowboys

Y en el caso de Kirk Cousins, el quarterback ha firmado ahora tres convenios completamente garantizados en Minnesota, y sus ganancias de $158.9 millones de dólares entre el 2016 y 2021 son la mayor cantidad para cualquier jugador en la NFL en ese periodo.

 Kirk Cousins QB de los Minnesota Viking

Puesto #10. Derek Carr. QB New Orleans Saints. $37.5 millones de dólares por temporada.

Después de ser el quarterback franquicia por 9 años en Oakland y en Las Vegas Raiders, este lunes 6 de Marzo, firmo con los New Orleans Saints un acuerdo por 4 años con el equipo con un valor de $150 millones de dólares totales.

Carr llega a los Santos luego de ser cortado por el equipo de los Malosos el pasado 14 de Febrero como regalo de San Valentín, luego de registrar otra temporada perdedora con el equipo teniendo de récord 6 partidos ganados y 9 perdidos en la campaña 2022. ¿Podrá Derek Carr salvar a la franquicia de New Orleans este 2023?

Has llegado al final de la lista… Te dejo ahora con estas preguntas. ¿Cuál QB se merece más y quién se merece menos?, Si tuvieras que agregar a otro QB en el top 10 de los mejores pagados… ¿A quién pondrías en la lista y cuánto le pagarías?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS