Esposa de Rommel Pacheco es víctima de violencia

Rommel Pacheco y su esposa Lylo pasaron por un trago amargo tras la agresión contra la nutrióloga y coach 

CIUDAD DE MÉXICO.- Lylo, esposa del exclavadista mexicano Rommel Pacheco denunció ayer en sus redes sociales haber sido víctima de violencia cuando se dirigía al gimnasio. 

La coach de salud y nutrióloga subió una serie de historias a sus redes sociales donde relató el traumatizante momento que vivió a plena luz del día en las calles de la Ciudad de México. 

Lylo afirmó que se dirigía a hacer ejercicio cuando en la calle un hombre se le acercó y le pregunó algo, y de repente, ya la tenía tomada del saco, por lo que su reacción fue forcejear para soltarse. 

SIN APOYO EN ESE MOMENTO 

La influencer mencionó que en ese momento, buscó quién la ayudara, sin embargo, no había nadie en la calle, por lo que tuvo que huir de ahí hacia su destino. 

Agregó que la impotencia radica en darse cuenta en el tipo del País que, dijo, viven las mujeres sin poder salir tranquilas a la calle. 

RESPALDO DE SUS SEGUIDORES

A las pocas horas de haber colocado su testimonio, la esposa del exclavadista mexicano agradeció las muestras de apoyo que tuvo por parte de sus seguidores en redes sociales. 

Lylo, esposa de Rommel Pacheco, agradeció las muestras de apoyo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS