¡En peso! "Canelo" y Yildirim vencen la primera prueba, cumplen en la báscula ¡En peso! "Canelo" y Yildirim vencen la primera prueba, cumplen en la báscula

¡En peso! "Canelo" y Yildirim vencen la primera prueba, cumplen en la báscula

El actual campeon mexicano del cinturón supermediano del CMB y AMB, Saúl "Canelo" Álvarez y el retador turco Avni Yildirim lograron marcar el peso reglamentario al registrar 167.6 libras y este sábado se medirán en el  Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Ya no hay marcha atrás, el pleito entre el máximo exponente a nivel mundial, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, y el turco Avni Yildirim ya es un hecho, ambos peleadores lograron darle la primera paliza a la básculas, pues ambos boxeadores mostraron una gran responsabilidad en su compromiso al dar el peso pactado de la división supermedio.

Álvarez, quien pondrá en apuesta sus campeonatos del CMB y AMB de dicha división, mostró un espectacular cuerpo tonificado, dando muestra de que su preparación fue la más adecuado y así lo hizo ver al subir a la balanza para marcar 167.6 libras, por su parte, Yildirim, quien fue el primero en subir a la báscula de igual manera dio el mismo resultado al registrar el mismo peso y de igual manera lució un físico muy trabajado.

La guerra ya está cantada y el escenario donde se vivirá en vivo y en directo este encontronazo será el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde un total de 15 mil aficionados se darán cita a la casa de los Delfines de Miami de la NFL para admirar este pleito, donde el mexicano sale como el amplio favorito en las casas de apuestas.

De salir con la victoria en alto, "Canelo" ya reclamó que va por todas las correas de la división supermediano, donde los cinturones restantes están en manos del británico Billy Joe Saunders, quien es dueño de la OMB y el estadounidense Caleb Plant, quien es el poseedor del fajín de la FIB, por lo que estos dos posibles combates están puestos sobre la mesa del tapatío.

Cabe recordar que Yildirim es un es retador del campeonato del CMB, cuando lo disputó al estar vacante frente al estadounidense Anthony Dirrell el pasado 23 de febrero del 2019, donde cayó por una escándalosa decisión técnica, y desde ese entonces no se ha vuelto a subir a un cuadrilatero, por lo que la inactividad sería el factor en contra.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS