El nuevo QB franquicia de los Packers: Jordan Love

El sucesor de Aaron Rodgers, el futuro de Green Bay esta ahora del #10 de los Packers.

WISCONSIN, Estados Unidos.- La fanaticada de los Empacadores ha tenido una semana larga. Tras pasar por todos los rúmores de su salida para los New York Jets; después de escuchar de estar presente más de 200 mil personas en el “Pat McAfee Show”, Aaron Rodgers confirmó que desde el viernes tenía toda la intención de jugar para Nueva York.

Ahora los controles en la ofensiva de Matt LeFleur pasarán a su mariscal de campo de tercer año, Jordan Love.

Jordan Love QB Green Bay Packers.

¿Podrá Jordan Love convertirse en el sucesor de Aaron Rodgers?

Seleccionado con el pick #26 en la primera ronda del NFL Draft del 2020, Jordan Love sería el reemplazo de Aaron Rodgers en los próximos años.

Jordan Love seleccionado en el 2020 NFL Draft con los Green Bay Packers.

Aunque, no contaba con el exito del mariscal de campo legendario de los Packers en las dos primeras temporadas como profesional del egresado de Utah State.

La similitud de Favre-Rodgers con Rodgers-Love.

Brett Favre y Aaron Rodgers con los Green Bay Packers.
Aaron Rodgers ganador del MVP en el 2021.

Jordan Love y su carrera universitaria.

No fue coicidencia que el #10 de Utah State fuera seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL, a pesar de estar en una de las mejores clases del draft en la historia de los mariscales de campo.

En toda su carrera con el equipo de los Aggies de Utah State Jordan Love registró para:

Jordan Love QB Utah State. 

En la clase del 2020, Jordan Love compartio selecciones de primera ronda con: Joe Burrow, Justin Herbert y Tua Tagovailoa.

El poco atractivo debut de Jordan Love como QB titular de los Packers.

En la semana 9 de la temporada del 2021, donde Aaron Rodgers ganó su cuarto jugador más valioso, se perdería el partido contra los Chiefs por lesión; esto le dio la oportunidad a Jordan Love de tener su primera titularidad con la ofensiva de los Packers.

El resultado y la actuación del #10 de Green Bay no fue lo que todos esperamos…

Los Packers perdieron contra los Chiefs 13-7 y Jordan Love registro para:

Jordan Love en su debut vs. Chiefs. 

La nueva ofensiva de los Packers en el 2023.

Aaron Rodgers será traspaso de los Green Bay Packers con los New York Jets después de registrar su peor temporada de los últimos 5 años, con el cambió de su mejor receptor de su carrera Davante Adams, el #12 de Green Bay registró para 3,695 yardas, 26 pases de anotación y 12 intercepciones con un record de 8 partidos ganados y 9 perdidos.

Allen Lazard y Aaron Rodgers con los Green Bay Packers en el 2022. 

Aparte, los Jets acaban de firmar al líder en yardas en los receptores del 2022 de los Packers con 788 patrocinados por Allen Lazard; todo esto para que conitnue su carrera con Aaron Rodgers pero ahora con los Jets.

Jordan Love se tendra que conformar con: Christian Watson receptor novato en el 2022 y con el receptor Romeo Dobbs también novato en el 2022.

Jordan Love y Christian Watson con los Green Bay Packers en el 2022.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS