El mejor jugador del fantasy de la NFL del 2022 será cambiado a un nuevo equipo este 2023.

Los Angeles Chargers están dispuestos en escuchar ofertas por su corredor estrella, Austin Ekeler.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La locura de la agencia libre y el inicio de la nueva temporada de la NFL cada vez nos deja con más sorpresas.

Esta mañana confirmo Adam Schefter (analista de ESPN en la NFL), que el corredor pro-bowler del 2022 esta en negociaciones con el equipo de los Chargers para que se le permita buscar un traspaso, posteriormente de no llegar a un acuerdo con Los Angeles a largo plazo, Ekeler quiere ser recompensado por su temporada “bomba” del 2022.

Austin Ekeler costaría $6.25 millones en el 2023 con Los Angeles, en lo que está programado para ser el último año de su contrato, es por eso que el corredor buscará más ganancia con una nueva extensión de contrato que lo permita ganar entre $10 millones a $13 millones de dólares por temporada.

 Austin Ekeler en su temporada 2022 con Los Angeles Chargers.

La sorpresa del Fantasy de la NFL en el 2022.

Austin Ekeler y sus números en la temporada 2022 fue explosiva:

 Austin Ekeler en la temporada 2022 con Los Angeles Chargers.

Equipos que podrían conseguir a Austin Ekeler.

1.- Chicago Bears. El equipo que tiene la mayor cantidad de tope salarial entrando a la agencia libre de la NFL. Con un valor aproximado $70 millones de dólares para gastar y después de cortar a su corredor con David Montgomery, la llegada de Austin Ekeler en la ofensiva con Justin Fields y ahora el nuevo receptor de Chicago, DJ Moore; esta ofensiva puede ser interesante con esta nueva tripleta en el 2023 en caso de que el #30 de Los Angeles firme con Chicago.

 Justin Fields, mariscal de campo de los Chicago Bears.

2.- Cincinnati Bengals. Estando dentro del top 3 en el tope salarial con un valor de más de $33 millones de dólares para gastar, y la controversia de su actual corredor titular Joe Mixon, pueden aprovechar para cortarlo del equipo y darle preferencia en extender a Austin Ekeler. Pero la prioridad #1 de los Bengals en este momento es darle una extensión costosa a su QB franquicia, Joe Burrow.

Joe Burrow, mariscal de campo de los Cincinnati Bengals.

3.- Atlanta Falcons. El equipo que mantiene el puesto #2 en el tope salarial de la NFL por debajo de los Bears con un valor de $45 millones de dólares, una nueva inversión en su ofensiva en re-construcción sería el corredor Austin Ekeler, aunque no veo posible que el #30 le guste la idea de firmar con uno de los peores equipos de la liga con Atlanta.

 AJ Terrell, esquinero de los Atlanta Falcons.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS