¿El mejor dúo en la historia de Chicago? DeRozan y LaVine son los nuevos Jordan-Pippen

La maravillosa dúpla de Chicago se lucé contra Timberwolves con todo y tiempo extra.

ILLINOIS, Estados Unidos.- Los aficionados de los Bulls sueñan una vez más en los playoffs de la NBA, tras la victoría de ayer contra Minnesota 139-131; siendo el sembrado #10 de la conferencia del este con solamente una derrota menos de diferencia contra los Pacers.

DeMar DeRozan y Zach Lavine nos regalaron una noche mágica en el United State Arena, siendo la única dupla de Chicago en toda su historia que registró 88 puntos combinados en un partido de temporada regular.

DeMar DeRozan y Zach Lavine hacen historia contra Timberwolves.

DeMar DeRozan registro para: 49 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias.

DeMar DeRozan Chicago Bulls.

Zach Lavine registro para: 39 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Zach Lavine Chicago Bulls.

El partido de la semana. 2 tiempos complementarios en el Bulls vs. Timberwolves.

113-113 fue el marcador final del tiempo regular entre Chicago y Minnesota, esto provocó que el encuentro se fuera a tiempo extra y no decepciono para nada.

123-123 ambos equipos marcando solamente 10 puntos cada uno en el primer tiempo extra, ha pasar a un dominio de los Bulls que destacaría en el cierre del segundo tiempo extra.

Vucevic hizo el dunk que determino el partido con 1:02 minuto restante, Nikola sumó dos puntos más una falta que le daría la oportunidad de sumar otro punto adicional y tener el partido 135-129.

Es la undecima vez en la temporada del 2022 de los Bulls que registran 20 puntos el tridente de Chicago con Lavine, DeRozan y Vucevic.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS