¡El fútbol americano no se le da al "Canelo"! El pugilista confesó desconocer este deporte

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez peleará este sábado frente al turco Alvin Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, hogar de los Delfines de Miami de la NFL, y confesó no tener conocimientos de este deporte, pero está contento de pelear en tal lugar.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - La vergüenza por desconocer totalmente un deporte pasó a un segundo plano para la celebridad del boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez, quien este sábado será el estelar del gran show que se montará en la casa de los Delfines de Miami, Hard Rock Stadium, donde el azteca subirá en batalla para defender sus correas supermediano del CMB y AMB, ante el turco Avni Yildirim, pues confesó que pese a estar en una tierra amante del fútbol americano, no se encuentra nada familiarizado con esta disciplina.

El fútbol americano es una de las costumbres deportivas más tradicionales para admirar en temporada donde deslumbra la NFL, sin embargo, para el pugilista solo es habitual admirar algunos encuentros cuando se trata del máximo evento deportivo a nivel mundial, el Super Bowl, ya que de igual manera como tradición aprovecha la ocasión para hacer una convivencia familiar para admirar dicho espectaculo deportivo.

"La verdad es que no le entiendo mucho. Siempre vemos el Super Bowl porque ya se hizo una costumbre, más que nada por la carnita asada y ese tipo de cosas que se hacen en la casa y por convivir, pero la verdad es que no le entiendo mucho, soy sincero", confesó.

Pero para el "Canelo" presentarse en un sitio donde el fútbol americano es el deporte que predomina adquirió mucho simbolismo en su persona, porque esperará que los habitantes volteen a ver el deporte de contacto, por lo que buscará dar una gran catedra de boxeo a su rival y así poder cautivar a los 15 mil espectadores que asistan al inmueble.

"Veníamos aquí (Miami) para pasarla bien siempre, pero ahora es mi segunda vez en pelea y me siento muy contento. Es una motivación para mí abrir otra plaza donde se hagan grandes peleas y más aquí en el estadio de los Dolphins, mucho más todavía", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS