Sandra Smester no es más integrante de TV Azteca y el Exatlón México. Sandra Smester no es más integrante de TV Azteca y el Exatlón México.

¿El fin de Exatlón México? Sale de TV Azteca la mente maestra detrás del reality show

Exatlón México ya no podrá contar con esta pieza importante y clave del éxito del reality show en TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro del Exatlón México podría estar en el aire en TV Azteca, pues se confirmó la salida de una de las mentes maestras detrás del programa. 

A través de un tuit, Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas informó la salida de Sandra Smester, quien se desempeñaba como directora general de contenidos y distribución del canal. 

En la publicación, Salinas Sada, también director general del medio de comunicación, afirmó que Sandra aceptó una oferta de trabajo en Florida, Estados Unidos. 

¿Qué tiene que ver Sandra Smester con el Exatlón México?

Desde su llegada a TV Azteca y mucho más en las últimas temporadas, el Exatlón México ha sido el reality show más importante del País, y gran parte de este éxito se debe a las decisiones que se tomaron en torno a la emisión. 

Smester siempre ha comunicado primero que nadie las novedades acerca del programa, y ha tomado decisiones importantes como fechas de estreno y realizar la final completamente en vivo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS