El Estadio sostenible de Yucatán fue presentado hace unos meses El Estadio sostenible de Yucatán fue presentado hace unos meses

El estadio de Yucatán que costará 2 mil 400 millones de pesos y recibiría juegos de Grandes Ligas

El llamado Estadio Sostenible de Yucatán estaría arrancando su construcción para el primer trimestres de 2022

YUCATÁN, México.- Yucatán estaría por arrancar la construcción del Estadio Sostenible, el cual sería para diversos deportes como futbol y beisbol. 

La presentación oficial de la maqueta y el proyecto fue realizada hace unos meses donde se explicó que se busca traer encuentros de Grandes Ligas de temporada regular. 

El inmueble sería uno de los más impresionantes de América Latina, y tendría un costo que rebasaría los 2 mil 400 millones de pesos, una de las inversiones más grandes para este rubro en México. 

¿PODRÍAN TENER JUEGOS DE GRANDES LIGAS?

Según la empresa Juego de Pelota Inc, una de los proyectos que más llama la atención de este nuevo inmueble sería que podría albergar juegos del mejor beisbol del mundo.

El tema de beisbol de Grandes Ligas es interesante porque el MLB tiene dos condiciones que nos permiten tener el objetivo de traer partidos al estadio sostenible de Yucatán. Una es que tiene una temporada de 81 partidos en casa, es decir, tienen inventarios de juegos que pueden llevar a otras plazas”, señaló en entrevista para el portal Mediotiempo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS