Él es Carlos Guerrero, el conductor de Survivor 2021

El periodista deportivo será la cara de esta nueva temporada del reality show

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Guerrero, el "Warrior" fue anunciado este día como el conductor de la edición 2021 del popular reality show Survivor de TV Azteca. 

Fue a través del programa Venga la Alegría donde se dio a conocer que el periodista deportivo sería el que llevara las riendas del programa de televisión. 

Guerrero ha formado parte de las filas de Azteca Deportes en los últimos 20 años, y actualmente es el encargado de cubrir a la Selección Nacional. 

Entre la experiencia que acumula el nacido en Irapuato, Guanajuato está la conducción de programas deportivos como Los Protagonistas, además de narraciones y análisis de decenas de juegos de futbol. 

Con este anuncio, se confirma que TV Azteca replicará al fórmula que utilizaron para el Exatlón, donde tomaron a alguien de deportes, en este caso Antonio Rosique, para encabezar el proyecto. 

El "Warrior" es parte del equipo de deportes que encabezan Luis García y Christian Martinoli, además de Luis Roberto Alves "Zague", David Medrano, Rodolfo Vargas, entre otros. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS