Carlos Guerrero conducirá Survivor México Carlos Guerrero conducirá Survivor México

Él es Carlos Guerrero, el conductor de Survivor 2021

El periodista deportivo será la cara de esta nueva temporada del reality show

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Guerrero, el "Warrior" fue anunciado este día como el conductor de la edición 2021 del popular reality show Survivor de TV Azteca. 

Fue a través del programa Venga la Alegría donde se dio a conocer que el periodista deportivo sería el que llevara las riendas del programa de televisión. 

Guerrero ha formado parte de las filas de Azteca Deportes en los últimos 20 años, y actualmente es el encargado de cubrir a la Selección Nacional. 

Entre la experiencia que acumula el nacido en Irapuato, Guanajuato está la conducción de programas deportivos como Los Protagonistas, además de narraciones y análisis de decenas de juegos de futbol. 

Con este anuncio, se confirma que TV Azteca replicará al fórmula que utilizaron para el Exatlón, donde tomaron a alguien de deportes, en este caso Antonio Rosique, para encabezar el proyecto. 

El "Warrior" es parte del equipo de deportes que encabezan Luis García y Christian Martinoli, además de Luis Roberto Alves "Zague", David Medrano, Rodolfo Vargas, entre otros. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS