El enojo de LeBron James por señalamientos a su hijo

El jugador de los Lakers de Los Ángeles "explotó" contra aquellos que sugieren un posible acercamiento entre su hijo y la exesposa de una leyenda de este deporte

LOS ÁNGELES, California.- Con la frase "Jodieron con el joven menos indicado", el astro del basquetbol, LeBron James se fue en contra de los periodistas que envolvieron a su hijo Bronny en un escándalo. 

Según el periodista Robert Littal, del portal BSO, el hijo mayor de la estrella mundial habría estado intercambiando mensajes e interactuando con Larsa Pippen, exesposa de Scottie Pippen. 

Todo se desató por un mensaje de Bronny en una de las fotos de la también modelo que es 30 años mayor que él, y fue entonces cuando Littal aseguró que además intercambiaban mensajes directos. 

El primero en hablar fue el propio joven quien aseguró que "Simplemente le di me gusta a la foto de la madre de uno de mis mejores amigos. Son todos muy infantiles".

Posteriormente fue Savannah James quien salió a defensa de su retoño asegurando que todo esto tenía que parar porque a final de cuentas estaban hablando de un chico menor de edad. 

Fue LeBron quien dijo la que hasta ahora es la última palabra del tema con un tajante "Jodieron con el chico equivocado. Buena suerte. No va a ser algo bonito"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS