El deportista mexicano que está varado en Mozambique por restricciones de variante Ómicron

El ultramaratonista no ha tenido la posibilidad de abandonar Mozambique, lugar al que acudió a participar en un Ultramaratón

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Almanza, ultramaratonista mexicano, se encuentra varado en Mozambique luego de no poder salir del País por las restricciones de vuelos debido a la variante Ómicron de Covid-19. 

Fue el periodista Ricardo Magallán fue quien dio a conocer esa información a través de su cuenta de Twitter, tratando de auxiliar al ultramaratonista y dando a conocer su caso. 

Según Magallán, Almanza estuvo presente en el Ultra Race de África donde terminó en la cuarta posición, sin embargo, cuando quiso regresar a México, no pudo hacerlo de forma normal debido a las restricciones por Covid-19. 

ALMANZA ESPERA AUTORIZACIÓN DE EMBAJADA

Fue el propio Magallán quien actualizó la información del corredor, asegurando que se encuentra a la espera de que la embajada de luz verder para poder abordar. 

La ruta sería de Mozambique a Alemania y posteriormente a México, pero adelantó que tienen que ser a la brevedad posible pues podría quedarse sin poder salir de aquel País. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS