¡El campeón sigue vivo! Estados Unidos 9-7 Venezuela. Clásico Mundial de Beísbol

Los cuartos de final concluyeron con la victoria de Estados Unidos sobre Venezuela después de remontar el 7-5 en la octava alta.

FLORIDA, Estados Unidos.- Una completa locura se vivío en el LoanDepot Park de Miami, el vigente campeón mundial pasa a las semifinales tras su épica remontada contra Venezuela.

¡Cómo en las películas! El partido en su cierre se definió con un grand slam de Trea Turner para darle la remontada a Estados Unidos.

La montaña rusa de Estados Unidos contra Venezuela.

Repasemos lo que acabamos de presenciar ayer 18 de marzo, probablemente precensiamos el mejor partido por el momento de los playoffs del clásico mundial de beísbol.

El equipo americano estaba encendido desde la primera entrada registrando un inicio destacador.

Mookie Betts 

La lucha de Venezuela contra Estados Unidos en el arranque del partido.

 Luis Arráez. Venezuela.

El ataque ofensivo de Estados Unidos volvió aparecer en la cuarta y quinta entrada.

 Kyle Tucker. USA Baseball.

El milagro de Venezuela en la quinta baja.

¿Qué Venezuela no podía seguirle? Luis Arráez estando imparable conecta el home run que le daría 2 puntos de ventaja a Venezuela sobre Estados Unidos. 7-5 el marcador. 

Todo o nada para Estados Unidos.

El inning perfecto para los americanos, en el octavo episodio.

El milagro de Estados Unidos en el clásico mundial de beísbol.

Salvador Trea Turner conecta el gran slam para que el vigente campeón sobreviva a los cuartos de final contra Venezuela ganandoles 9-7 tras su momento más clutch de su carrera.

Ahora el vigente campeon del clasico de beísbol se enfrentara en la semifinal contra Cuba hoy mismo 19 de marzo a las 5:00 horas (CDMX). Hoy sabremos si el campeón será el primer finalista en la gran final del clasico mundial de beísbol que se disputará este próximo martes 21 de marzo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS