¡El "Titán" se queda sin pelea titular! Jonathan Rodríguez no enfrentará al campeón filipino Jerwin Ancajas

El pugilista mexicano Jonathan "Titán" Rodríguez se vio afectado por cuarta vez en busca de su pelea titular obligatoria ante el monarca supermosca de la FIB, Jerwin Ancajas, pues el organismo decidió que el filipino unifique su cinturón ante Kazuto Ioka, titular de la OMB.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Parece ser que el peleador mexicano Jonathan “Titán” Rodríguez se encuentra bajo una persecución por la mala suerte, ya que no ha sido en una, ni en dos, sino en cuatro ocasiones que su enfrentamiento frente al actual monarca supermosca de la FIB, el filipino Jerwin Ancajas, se ha visto a la necesidad de postergarse.

Y esta vez se debe a los mandamientos del organismo del cual es titular el filipino, pues se le hizo muy fácil despojar al mexicano como el retador obligatorio para poder anunciar que Ancajas se enfrascará en un duelo de unificación de fajines ante el dueño de la correa de la OMB, el japonés Kazuto Ioka.

En todo este tiempo que ha tardado para que el pleito se pudiera dar entre Rodríguez y Ancajas, el azteca no paró sus actividades para no mermar su condición física y concretó combates de preparación para mantenerse fresco y así estar listo para cuando sea el llamado de la verdadera hora, sin embargo, este no ha llegado ante las interrupciones que pone el organismo.

Después de que el oriundo de San Luis Potosí cerrara el 2020 con un combate en diciembre frente tabasqueño Julián Yedra, a quien fulminó en el primer episodio, la Federación Internacional de Boxeo había puesto una fecha tentativa para que su combate obligatorio por el titulo se celebrara, y mencionó al mes de febrero.

Pero a ultima hora los planes del organismo dieron un cambio radical al ver como más llamativo una reyerta de unificación por ambos campeones y dejar en el limbo el futuro del potosino, lo más rescatable de esta situación, es que Rodríguez podría proclamarse como el siguiente a enfrentar al ganador del duelo entre Ancajas e Ioka.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS