¡El "Titán" quiere encender su bat de nuevo! Adrián González regresaría a la LMB

Los rumores de que el exligamayorista Adrián González regresaría a la Liga Mexicana de Biesbol se hacen más enorme e inclusive ya se mencionó el cuadro donde haría su retorno y sería con Mariachis de Guadalajara.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Uno de los más grandes bombarderos mexicanos dentro de las Grandes Ligas, Adrian "Titán" González, está muy cerca de su retorno al plato para hacer un festín de cuadrangulares, pero no lo haría en Estados Unidos, sino en México, pues los rumores de que llegará a la Liga Mexicana de Beisbol toman más potencia, y sería una realidad volver a admirar el elegante "swing" del zurdo.

Entre los rumores surgen que su regreso sería con los Mariachis de Guadalajara, ya que el exligamayorista ya no volvió a encontrar un cupo dentro de alguna franquicia de la Gran Carpa, donde dividió su carrera de quince años dentro del "Rey de los Deportes" con las escuadras de Padres de San Diego, Dodgers de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston, Vigilantes de Texas y Mets de Nueva York.

Desde el 2018 González se ha mantenido fuera del deporte, pero no pierde su ambición y deseo de volver a montarse a un cuadro para regresar a la actividad y dar un buen rendimiento para ser contemplado inclusive dentro del representantivo mexicano que representaría a la nación dentro de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

El "Titan" comentó que buscará alinearse lo más rápido posible a la disposición del cuadro mexicano para ir agarrando ritmo e irse aclimatando a las condiciones y esfuerzos que emplea la Liga Mexicana de Beisbol, y así poder buscar la consolidación del beisbol azteca dentro de la justa olímpica, donde su primer rival a vencer sería Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, Repúlica Dominicana y otras naciones potenciales.

“Estoy en la mejor forma de vida, trabajando todo el tiempo, hasta seis días por semana. Quiero jugar en México y estar en el equipo olímpico de México. Probablemente estoy en la mejor forma de mi vida”, declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS